viernes, 25 de mayo de 2012

Aquí os dejo mi "obra maestra".... 
He elegido un poema de Lope de Vega y he hecho una composición seleccionando imágenes que aparecen en google al poner las palabras del poema de forma aislada. ¡Espero que os guste!




 Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;
no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;
huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño;
creer que un cielo en un infierno cabe,
dar la vida y el alma a un desengaño:
esto es amor, quien lo probó lo sabe.

4 comentarios:

  1. Andrea me ha gustado mucho! no conocía el poema! gracias!!! ainsss cuantas cosas estoy aprendiendo en este máster del universo!!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Este poema era mi segunda opción, menos mal que no lo hice porque no me hubiera quedado ni la mitad de bien que a ti!

    ResponderEliminar